Papa

La extrema derecha no soporta al Papa

septiembre 28, 2022 lilith 0

El Papa Francisco es una verdadera pesadilla para la derecha mundial, directamente le llaman el Papa comunista y muestran su enfado abiertamente por su apoyo a los gays y a las políticas progresistas.

totalitarismo

El fascismo renace en el mundo

septiembre 27, 2022 joedell 0

El fascismo se define generalmente como un movimiento político que adopta el nacionalismo de extrema derecha y la supresión enérgica de cualquier oposición, todo supervisado por un gobierno autoritario. Los fascistas se oponen firmemente al marxismo, el liberalismo y la democracia, y creen que el estado tiene prioridad sobre los intereses individuales.

Christian Nationalism

Christian nationalism in the USA

septiembre 23, 2022 joedell 0

Christian nationalism seeks to impose a particular understanding of Christianity and a particular version of American history on the policies, laws and practices of our nation.

ciencia y religion

Ciencia y religión

septiembre 20, 2022 lilith 0

En un nivel fundamental, la ciencia y la religión entran en conflicto porque la ciencia es incompatible con la fe. Un científico confía en la probabilidad de constantes y ecuaciones pero no tiene fe en ellas.

american continent

Is America a country?

septiembre 14, 2022 joedell 0

The United States of America is a country of America, it is not America. North America is a continent. South America is a continent

sectarismo y bulos

Sectarismo, bulos y medias verdades

septiembre 12, 2022 joedell 0

El sectarismo es la intolerancia, discriminación u odio que surgen de dar importancia a las diferencias percibidas entre diferentes grupos sociales, políticos o religiosos, o entre las subdivisiones dentro de un grupo, como las diferentes manifestaciones de una misma religión o las facciones de un movimiento político.