Donald Tump

 

Donald Trump ha insistido en que su desempeño, en una encuesta evaluando su calificación de aprobación de seis meses, no es “malo” – a pesar de registrar la calificación más baja de cualquier presidente desde que comenzó a ser conducida en la década de 1940. Sólo el 36 por ciento de los estadounidenses respaldó su desempeño en el trabajo, frente a otro mínimo récord del 42 por ciento en la marca de 100 días, en una encuesta conjunta de The Washington Post y ABC News. Cincuenta y ocho por ciento desaprobaron sus primeros seis meses, la mayoría de ellos “fuertemente”. La peor calificación de aprobación anterior después de medio año en la Casa Blanca fue del 39 por ciento, dada a Gerald Ford en 1975.

Pero bueno nada de esto es una sorpresa para cualquiera de nosotros. La campaña de Trump para la presidencia estuvo llena de  controversias, incluyendo la aparición de una grabación de 2005 de él que hacía observaciones obscenas sobre mujeres, y reclama, incluso de miembros de su propio partido, que él no era apto para el cargo. No obstante se presento y ganó la carrera para presidente de los Estados Unidos, algo que nadie hubiera podido imaginar.

Para los que apoyan al partido republicano, Trump representa mejor que nadie las ideas de este partido.

El partido republicano es firme defensor de “los negocios son primero que todo lo demás”, lo demás,  el medio ambiente, las personas, la salud de sus compatriotas, todo debe ser un negocio.

  

saltarse la ley

Desde que llegó al poder a intentado cargarse todo lo “bueno” de Obama. Uno de los más polémicos es el Obama Care, ya que Obama consiguió poner a millones en la seguridad social norteamericana, Trump ha intentado quitarlo dejando a millones sin servicio de medicina, hasta de su propio partido le han parado, por lo que no ha podido quitar el Obama care.

Lo del Muro en la frontera en México aún no se ha podido concretar, en parte por la financiación, Trump indicó que sería Mexico quien pagaría y desde México no paran de reírse sobre este tema.

Según muchos norteamericanos, normalmente el presidente de Estados Unidos es alguien en quien el mundo confía para apaciguar los efectos de eventos globales repentinos y caóticos. Ahora, para muchos líderes de ultramar,Trump  es justamente tal evento. Para muchos de orgullo por la presidencia a vergüenza.

Encontrar a alguien que tenga un buen concepto sobre Trump es difícil y de encontrarlo al momento que emita su opinión, para muchos, estaría mal de la cabeza.

Trump se ha limpiado el trasero con la institución del Presidente de la Nación, una institución de las más valoras, ahora se encuentra en malos tiempos. La política interna y exterior la lleva a golpes de Tweeters, lo nunca visto y que le resta todo tipo de seriedad. Al parecer Tuump lleva el gobierno como a sus empresas privadas y desvalora cualquier cosa que no se ajuste a su punto de vista desmereciéndoles   directamente, o en un caso tratándolo de hijo de puta, como es el caso de los jugadores de la NFL.

No son pocos los que questionan si efectivamente Trump es mentalmente  competente,  quienes cuestionan su competencia mental sigue creciendo exponencialmente.Estas opiniones también salen de su propio partido, tal como el senador John McCain.

Cómo es posible que Trump ganara las elecciones teniendo todo en contra?

Trump supo usar el descontento de la clase trabajadora y utilizarlo a su favor,” America First”, Primero Estados Unidos, ha sido su gran éxito. Muchos norteamericanos han perdido sus trabajos porque las empresas se han ido al oriente para bajar costes y aumentar las ganancias, dejando detrás de si, un montón de desempleo. Algunas medidas de Trump han ido en no permitir que empresas se marchen a otro lado, pero todas muy tímidas y más bien medidas dirigidas a la galería.

Su abierta  oposición a la inmigración Mexicana, a la que tildado de violadores y narcotraficantes, ha levantado ampollas pero ha gustado y mucho en las filas conservadoras, particularmente la creación de un muro inexpugnable, para asegurarse que no se cuelan en la frontera más mexicanos. Algo que ha sido tachado de racista.

Los primeros en salir a tromba a aplaudirle han sido los del KU KLUX Klan y una serie de grupos racistas encantados con esta medida.

No podemos olvidar que Trump es Multimillonario, de derechas, por lo que  siempre va a favorecer a las empresas más que a los trabajadores.

Otro aspecto es la debilidad del partido Demócrata norteamericano, que se encuentra sin rumbo fijo y sin las ideas claras. Clinton no era una buena elección para presidenta, representaba más de lo mismo, pero fue elegida a pesar de que su oponente Bernie Sanders, tenía mucho mejores posibilidades contra Trump. Los demócratas tiene miedo a ladearse más a la izquierda y perder su posición natural en la política norteamericana.

Qué podemos esperar con Trump?

Mientras Kim Jong-un continúa con los lanzamientos de misiles de Corea del Norte, su mayor prueba nuclear y amenazas cada vez mayores contra Estados Unidos, lo que demuestra que la reunión que ambos hicieron no fue nada más que un fracaso.

 Nadie en su sano juicio quiere empezar una guerra con Korea del Norte, La utilización del tema nuclear por Korea, les ha servido para obtener ayudas con el fin de mantener el sistema de vida, es decir, una tiranía. Entendemos que todo esto va por el mismo camino.

Más nos vale que se arreglen las cosas con Corea del Norte, una bomba atómica en el atlántico norte dejaría al precio del pescado por las nubes, Si vemos a Trump comprando acciones de pescaderías, es que tendremos guerra.

En la parte que corresponde al sistema de Salud Norteamericano, Trump pretende mantener la falta de equidad en sistema y le da lo mismo si en el proceso queda gente si cobertura médica, Business First! Primero el negocio y después la gente.

Es difícil saber que es lo que hará Trump en el futuro o en el presente. Tememos que si ve amenazada su presidencia de forma seria, termine cometiendo errores graves, para muchos, Trump no es nada más que un mono con una navaja.

Si Trump se ve acorralado, tememos que pueda empezar algún conficto internacional, con el fin de tapar o retrasar su salida del gobierno

Conducta sexual de Trump

 
Además de todo lo anteriormente dicho, Donal Trump tiene una lista de mujeres que le acusan de mala conducta sexual. La posición oficial de Donald Trump, como su vocera Sarah Sander recientemente aclaró en una conferencia de prensa de la Casa Blanca, es que las 20 mujeres que lo acusan de asalto y acoso son mentiras. Algunas de las historias de mujeres datan de la década de 1980, cuando las relaciones personales de Trump eran elementos de los tabloides de la ciudad de Nueva York; otros comienzan después de que volvió a la atención pública con su serie de NBC The Apprentice. Sus relatos describen una amplia gama de conductas presuntas, que incluyen comentarios lascivos, hostigamiento, manoseo y agresión sexual. Una mujer, Summer Zervos, está actualmente demandando al presidente por difamación después de que él la llamara a ella y a los demás mentirosos en repetidas ocasiones. Lo que sigue son detalles de cada acusador-enumerados alfabéticamente-y la defensa correspondiente del presidente.
Pero no es tan simple como dice Trump. Muchas de las mujeres han producido testigos que dicen haber oído hablar de estos incidentes cuando sucedieron, mucho antes de que se conocieran las aspiraciones políticas de Trump. Tres han producido al menos dos testigos.
No podemos evitar preguntarnos qué le ha sucedido a la institución del Presidente de los Estados Unidos, antes tan respetada, para caer tan bajo. Cómo es posible que con toda la evidencia que existe exista gente que le apoye. 
Para muchos lo peor está por llegar y no va a dejar a nadie indiferente. Trump nos está enfermando y nos está volviendo locos.
 

Rusia

Existe una investigación  en curso que apunta a Trump. ¿Cuál es la verdadera naturaleza de la relación de Trump con Rusia? La historia no puede ser más grande o las apuestas son más altas. Estamos hablado de que es posible que Trump sea juzgado por traición a la patria. Los investigadores hacen dos preguntas básicas: ¿se coludió la campaña presidencial de Trump en cualquier nivel con los operativos rusos para influir en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos? ¿Trump u otros violaron la ley para sacar a los investigadores del camino?

Las agencias de inteligencia de Estados Unidos han concluido que Moscú intentó influir en las elecciones presidenciales a favor de Trump.

Se alega que los piratas informáticos rusos robaron información vinculada a la campaña de su rival Hillary Clinton y la pasaron a Wikileaks para que pudiera ser lanzada para socavarla.

Todo esto parece una bola de nieve que se le viene encima al presidente y el resultado es absolutamente incierto para él. La revelación el lunes de que un ex asesor de política exterior de Trump, George Papadopoulos, fue informado en abril de 2016 por un contacto ruso de que Moscú había obtenido “miles de correos electrónicos” que contenían “mugre” sobre Hillary Clinton ha hecho que la colusión sea más urgente. Los fiscales están investigando hasta dónde llegó la discusión entre los dos lados de “suciedad” sobre Clinton, y qué acción se tomó, si es que hubo alguna.

Esto no huele bien y cada día que pasa huele peor. El tema es tan largo y tiene tanta gente involucrada que es abrumador, lo que si podemos decir es que nada pinta bien para Trump, pero para el mundo pinta peor.

Encontrar a alguien que tenga un buen concepto sobre Trump es difícil y de encontrarlo al momento que emita su opinión, para muchos, estaría mal de la cabeza.

Más nos vale que se arreglen las cosas con Corea del Norte, una bomba atómica en el atlántico norte dejaría al precio del pescado por las nubes, Si vemos a Trump comprando acciones de pescaderías, es que tendremos guerra.

Tememos que si ve amenazada su presidencia de forma seria, termine cometiendo errores graves, para muchos, Trump no es nada más que un mono con una navaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image