Casado y el nuevo PP

En este mes de Julio hemos asistido a una de las mejores campañas de marketing político en mucho tiempo. El PP ha pasado de perder el gobierno y ser perseguido por el tema de la corrupción a una explosión de programas  en los  medios de comunicación para la elección de su nuevo líder político.  Todo ha sido muy rápido, en muy poco tiempo ha perdido el PP el gobierno, pero entendemos que el PP ha sabido sacar provecho de una situación muy difícil con la elección del nuevo presidente del partido.

La lucha por el liderazgo del partido, contrario a lo que todos querían, ha sido tranquila, mucho pero mucho discurso patriota y entrevistas a toda la plana mayor del PP en los medios de comunicación cada día , días tras día, discurso tras discurso y por sobre todo la visión del “proyecto del PP” para toda España y recuperar  a los votantes que se han marchado del PP(clara alusión a Ciudadanos). Lo importante ha sido aquel mensaje del proyecto que tiene el PP para España. para la oposición, toda esta campaña tiene como  meta  hacer muchos cambios para no cambiar nada.

Durante toda la campaña, no hubo críticas a ninguna gestión del anterior gobierno o sobre los casos de corrupción que acosan al partido. Durante semanas todo lo que hemos escuchado en los medios de comunicación es como el PP se ha renovado, el “proyecto” para España, lo bueno que fue Mariano y su Gobierno para España.

Quien no ha podido digerir toda esta campaña ha sido Ciudadanos. Nadie habla de ellos y apenas salen en los medios de comunicación. Lo último que ha salido de ellos son los problemas que tiene el tesorero del partido, Carlos Cuadrado, y las presuntas  irregularidades de las cuentas de la empresa del tesorero de Ciudadanos. Todo esto es mala publicidad para Ciudadanos, quien no ha podido salir con ningún tipo de campaña para que los medios de comunicación no paren de hablar de Ciudadanos y el “proyecto” que tienen para España.

Casado ha indicado que su proyecto además tiene como meta la  reconstrucción nacional y  refundación de su partido. Lo que no nos  queda claro, si todo es tan bueno en el PP, que sentido tiene refundarlo?.

Los más críticos contra Casado opinan que” es bien sabido que en un grupo mafiosos no existe  una persona honrada, por tanto Casado no puede ser honrado si pertenece al PP”.

 

El ganador Pablo Casado

Casado con solo 37 años ha sido el gran vencedor. Casado se ha convertido en el nuevo jefe del partido a una muy temprana edad. No vemos que realmente su competidora Soraya perdiera nada, ya que la vemos trabajando directamente con Casado en el partido.
La lucha interna entre Soraya y Cospedal terminó pasándole factura a Soraya, no consiguió los apoyos que necesitaba para ser elegida presidenta Estos apoyos los consiguió Pablo, quien al final terminó triunfando.
Casado sabe que tiene que  recuperar los votos perdidos a Ciudadanos si quiere tener éxito en las siguientes elecciones. Estas elecciones han ayudado más que nada a la moral interna del partido, ya que para muchos los casos de corrupción tienen herido grave al PP y se teme desaparezca. El nuevo presidente entendemos comenzará una campaña muy dura contra Ciudadanos, con el fin de recuperar a todos aquellos votantes que ahora están con Ciudadanos. El giro brusco a la derecha está garantizado con el fin de recuperar dichos votantes.
La derecha ha conseguido convencer que bajando los impuertos se genera más empleo y se arreglan las cuentas,. El mejor lugar para el dinero es en el bolsillo del contribuyente. Esto en la realidad no es real y al final lo que termina pasando es que los únicos beneficiados por estas bajadas de impuestos son las empresas y las personas ricas, para el trabajador significa recortes en las prestaciones sociales, como la educación, sanidad, justicia.
Casado tiene la inmensa labor de poner la cara por los casos de corrupción que aún tiene el PP en los juzgados y que todos sabemos no pintan nada pero que nada bien. Otro aspecto importante es que no es un caso sino un montón de ellos.
 

El nuevo proyecto de Casado para España

Entendemos que el nuevo proyecto será algo de lo mismo que hizo Mariano, pero más nacionalista aún y con un enfoque de futuro, es decir, se hablará del futuro a cada rato pero no se concretará nada. Este proyecto significa la renovación y la experiencia necesarias que precisa hoy el partido, así como su consolidación como proyecto político más fuerte, más unido y ganador en España decía Casado. Las medidas que va a tomar creemos serán las siguientes:
 
1.-  Luchar contra el feminismo  de la izquierda
2.-  El castellano como lengua obligatoria de enseñanaza en toda España
3.-  Defensa del sistema capitalista y sus bancos
4.- Perseguir a ETA, aunque han desaparecido, cero tolerancia
5.- Bajadas de impuestos a los ricos  aunque ello signifique ser intervenidos por la Unión Europea
6.- Seguir defendiendo a las eléctricas(también el Psoe lo hace muy bien)
7.- Darles caña y más caña a los catalanes indepes, nada de dialogo
8.-  Mantener las centrales nucleares
9.- Reformar la Ley Electoral , para que gane la lista más votada(ellos)
10.- Defender a los toros y al catolicismo
11.- Restringir lo más posible el aborto
 
 

La derecha ha conseguido convencer que bajando los impuertos se genera más empleo y se arreglan las cuentas,. El mejor lugar para el dinero es en el bolsillo del contribuyente. Esto en la realidad no es real y al final lo que termina pasando es que los únicos beneficiados por estas bajadas de impuestos son las empresas y las personas ricas, para el trabajador significa recortes en las prestaciones sociales, como la educación, sanidad, justicia, termina ahondando la desigualdad.

Iberomagazine
casado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image