A la caza del gobierno rojo

Las cloacas del estado

Las grabaciones del ex comisario Villarejo son un manjar para la oposición. Las cloacas del estado emergen para apuntar, con el dedo, a ministros del gobierno de Sánchez. Todo esto ha provocado una lluvia de críticas, incluso del socio de gobierno Podemos. Las grabaciones han comprometido a varios ministros , tal como están las cosas,  casi nadie sabe que va a suceder mañana. Lo que tenga que salir en el futuro, sin lugar a dudas, afectará al gobierno porque que afecten al PP o Ciudadanos es difícil. Esto sin lugar a dudas es muy sospechoso, pone la lupa sobre cómo se han producido las filtraciones y cuál es el fin de las mismas.

El comisario tiene años y años de grabaciones de casi todo el mundo, pero aquí el tema es que solo salen las que afectan al gobierno. Para el gobierno, estas grabaciones pretenden no solo acabar con su gobierno, si no que, también con los caso de corrupción del PP. Nada como desprestigiar las investigaciones que afectan al PP. Estas grabaciones existen y ponen sin duda sospechas sobre la verdad oficial.

La realidad es que el gobierno actúa de manera torpe. El discurso contra el anterior gobierno es pobre. No ha sacado a ventilar todas las cosas del gobierno anterior, que son incontables. Sánchez no está utilizando los medios de comunicación correctamente para bombardear toda esta campaña, sino, se le ve apretado contra las cuerdas.

Grabaciones incómodas para el PSoe, no para la oposición

Entendemos que todos los partidos políticos tienen grabaciones incómodas. Estas grabaciones se están utilizando para conveniencia de algunos, pero cuál es el alcance de ellas?  Que tan profunda son las cloacas del estado? Quién está utilizándolas? Con qué fin?

Todos los medios de comunicación están comentando el tema de las cloacas del estado. Cloacas que han existido tanto durante el PP como Psoe. Esto deja a la democracia en muy mal plano, para que hablar de nuestros políticos, parecemos una república bananera. Existe una absoluta falta de ética. No es  posible que existan ministros que sean amigos de este comisario. Qué otros ministros(del PP o Psoe) que son amigos de este comisario?, existen grabaciones también?

El agente en cubierto “comisario Villarejo”

Como toda buena peli de 007, este ex comisario se la pasaba grabando conversaciones y luego las usaba a su favor., esta es la historia oficial. Villarejo desde noviembre en la cárcel de Estremera e investigado por organización criminal indica que estas grabaciones existen y que la policía se las llevó de su casa en un registro. El ex comisario niega estar detrás de las filtraciones.

Existe otro comisario que esté haciendo lo mismo ahora?  Cómo es que este ex comisario llegó a estár en esta posición?

Lo único claro es que esta noticia en cualquier país democrático hubiera supuesto un gran revuelo, pero en España estamos anestesiados para mucho tiempo. De momento no hay ninguna investigación oficial de las “cloacas del estado”, pero tampoco vemos al Psoe presionando por ese lado. Al único que vemos que se esfuerza por saber la verdad es a Podemos, pero bueno, ellos no existían cuando Villarejo hacía estas grabaciones, por tanto nada que temer y todo que ganar.

IberoMagazine

 

cloacas del estado

Lo que está bastante claro es  que Ciudadanos y PP, van a intentar lo que sea y como sea detener al gobierno, cueste lo que cueste. Da igual si Sánchez gobierna bien o mal, todo da igual. El fin justifica el medio, dice el refrán, ahora lo veremos en acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image