Donald Trump es una distracción

Desde el punto de vista de las clases altas dominantes, las llamadas elites financieras, Donald Trump les está dando todo lo que ellas quieren.

 El rol de Trump, consciente o inconsciente, es que todos los medios de comunicación estén pendientes de él y no de lo que realmente sucede en el país, o de lo que está haciendo con el país.

Cada vez que enciendes la televisión, lees un diario, la radio, el cable, todo gira en torno a él.

 Con el fin de mantener esta audiencia hipnotizada con su persona, Trump tiene que hacer o decir bastantes chorradas, ridículos, o mentir a espuestas. De otra forma nadie le prestaría atención.

Por lo tanto cada día debe haber en los medios de comunicación, una burrada peor que la anterior, con el fin de mantenernos ocupados con su figura. 

La realidad es que este sistema le funciona y muy bien.

El destrozo del gobierno de Trump

Mientras todo esto pasa, en segundo plano , el destrozo sobre el medio ambiente, derechos laborales, protección de los consumidores, polución de los mares, sobre pesca, etc , que su equipo de gobierno está provocando es incalculable. 

Su equipo está desmantelando todo aspecto que beneficia a la gente de su país, beneficiando con ellos a las grandes fortunas y corporaciones.

Las elites están encantadas con él, por este motivo la bolsa sube, no porque la economía sea tan boyante.

La salud del Planeta

Las políticas más importantes casi no son discutidas en ningún nivel.

Es esta generación es la que debe decidir si continuamos con la foma de vida que llevamos.

Este sistema está arruinando el medio ambiente y por ende nuestras vidas. Así mismo las vidas de todo lo que menea en el planeta.

Tanto el medio ambiente como las políticas nucleares de USA, están en poder de un payaso que es considerado por la gran mayoría del mundo como un incompetente con un ego monstruoso. 

Trump tiene el inmenso poder nuclear a su disposición, por lo que significa que podemos dejar de existir si así lo desea.

Acaso alguién dejaría asu abuelito ególatra a cargo del botón nuclear

Trump y el cristianismo evangélico

Trump tiene el apoyo de muchas organizaciones cristianas por su defensa del cristianismo evangélico. 

Al parecer Dios debe ser defendido y tan poderoso no es. La cosa es que le apoyan y mucho.

Nos preguntamos si Jesús le hubiera apoyado y estamos seguros que respuesta es no, bajo ningún punto de vista.

Debemos decir que solo se trata de Donald Trump, sino , que del partido republicano al completo. 

Todo el partido republicano a negado el calentamiento global y lucha desde siempre para desregular a las coporaciones para que hagan lo que quieran, sin control alguno por el medio ambiente o la gente. 

Hoy por hoy el Partido Republicano es la organización más peligrosa del mundo.

La comunidad científica ha llamado la atención desde siempre por el uso del petróleo, falta de control de los productos quimicos en el medio ambiente, la polución del aire y otros temas de vital importancia, pero sin resultado alguno por parte de las administración estado unidenses. 

La polución de nuestro aire y  mares continúa. Todo esto significa que nuestro futuro como especie  está en peligro, no es el planeta quien peligra, somos nosotros.

Las elecciones de noviembre

Si bien es cierto Donald Trump no ha pasado por encima de sus enemigos y algo ha perdido, en estas elecciones para su ego, esto es una victoria a su forma de hacer las cosas, por lo que tendremos más y mejor Trump en el futuro. Estamos seguros que lo peor aún no llega.

Guste o no, seguro que tendremos a Donald Trump en las eleeciones generales del 2020. Esperemos estar con vida y ver su derrota, de lo contrario, este mundo tal cual lo conocemos dejara de ser como es.

Iberomagazine

donald trump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image