¿Qué votas cuando votas a VOX?

Vox es algo que había estado durmiendo en el partido popular. Gracias al problema con Cataluña y producto de  la propia actitud del PP, Vox salió a la luz.

Para un porcentaje del PP, Franco no fue un dictador y todo lo que hizo estuvo bien. Da igual si la evidencia dice lo contrario, para parte del PP la guerra civil fue justa.

Abascal  es simplemente el patriotismo llevado a extremos. La idea es volver al pasado y mantener lo que durante Franco se vivió.

Eurofobia, antifeminismo, confesionalidad y nacionalismo cuajan la receta de Abascal. Los símbolos patrios toman un nuevo rivete, se convierten en líneas rojas y todo aquel que disienta es un enemigo.

Un país como España con diferentes lenguas y regiones tan diferentes unas de otras no podria sostenerse con un modelo centralista, como el que propone Abascal.

Como firmes defensores de la fe católica,  pretenden acabar con la fe musulmana en España, imponer el Castellano, una economía de derechas pura, acabar con los derechos de homosexuales además de terminar con el feminismo.

Vox desea devolver a España su pasado glorioso de la España imperial.

Es la versión española de America first o dicho en castellano  » España primero».

Para lograr esa vuelta al pasado, pretende acabar con las lenguas que no sea en castellano, tal como lo hizo Franco. Para ello, cualquiera que no esté de acuerdo con ellos es un traidor a España.

El partido de Abascal es un peligro para la convivencia nacional, un peligro para nuestra cultura y nuestros valores. Lo que hace grande  a España es su diversidad, sus naciones dentro de una nación.

 

Iberomagazine

Vox