El Gran Wyoming y Ana Botella

La venta de 1.860 viviendas sociales a fondos buitre ya tiene sentencia judicial.
Para el Gran Wyoming,  Ana Botella se debe sentar en un juzgado y explicar cómo la medida fue algo bueno para los ciudadanos.

Wyoming indicaba : mira hay un hecho que realmente yo creo que ya colma todo . Lo que se ha hecho con las viviendas de protección
oficial están hechas en suelo que es patrimonio de los ciudadanos.

El suelo es gratis,  en muchos casos se han hecho con colaboración de dinero público para realojar a pobres, dicho así bien, la señora Ana Botella ha tenido a bien coger esas viviendas y vendérselas a los fondos buitre.

Lo primero que han hecho  es duplicar el alquiler que estaban pagando, la gente  que estaba pagando 150 o 200 euros pasa a pagar 400.

En muchos casos son mujeres que les dejó el marido tienen dos hijos parados, etcétera, que lo están pasando mal les duplican el alquiler. Como no pueden pagar el alquiler los echan.

El negocio del Fondo Buitre

Les piden si quieren en algunos casos 140.000 o 200 mil euros por el piso.

Como no lo pueden pagar  los desalojan.

Esos pisos pasan a los fondos buitres por 60 mil euros que en algunos casos si los podrían pagar con amigos en colaboración de la familia les echan.

Esos pisos salen al mercado de nuevo por doscientos trescientos mil euros, es decir, unos pisos que hemos pagar los ciudadanos se los venden a unos señores a precio punta que se llama y esos señores echar a la gente, a los pobres, a los desgraciados, a los que no tienen nada los pone en la calle .

Wyoming quiere que Ana Botella se siente en un juzgado

Yo no me conformo con que la señora ana botella coja la cartera y se vaya. Yo quiero que esa señora se siente en un juzgado por prevaricador.

De acuerdo con el Diario.es: Blackstone pagó por las promociones de VPO con inquilinos en su interior 128,5 millones y el valor actual de mercado está por encima de los 660 millones.

Ana Botella y su equipo deberán responder con su propio patrimonio por la venta de viviendas a fondos buitre.

Según el Tribunal de Cuentas, hay un número notable de irregularidades en la venta.

Todo esto nace de una denuncia del actual gobierno de Madrid, liderado por Manuela Carmena.

IberoMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *