Nadie se imagina, que tenga 2 dedos de frente, al Psoe haciendo un referéndum en Cataluña por la autodeterminación, nadie, bueno, excepto por la oposición.
Principalmente porque sería contra la constitución y tal cosa no es posible. No obstante la oposición ha encontrado en el tema Catalán la varita mágica para cargarse al gobierno o al menos intentarlo.
Pablo Casado ayer acusó a Sánchez de todo lo malo imaginable y algo más, todo esto por poner a una persona que tomara notas en conversaciones con la Generalitat de Cataluña.
Para Pablo Casado al parecer solo existe una moral: la doble.
Debemos darle crédito a Casado, ha logrado convencer a los pocos que van quedando del PP, de que el PP es la solución a todos los problemas de la nación, todo esto teniendo una cantidad irracional de casos de supuesta corrupción en su partido que se encuentran en proceso judicial.
Algunos de estos casos son gravísimos, como el caso Kitchen o el caso Bárcenas, por citar algunos, en el siguiente enlace podéis verlos con más detalle: https://www.casos-aislados.com/
Ciudadanos
Albert Rivera lo tiene bastante claro, la eliminación del Psoe le dará más votos y demonizar a Podemos es un gran chollo.
Rivera tiene claro el cabreo que existe con el Psoe, así mismo, se ha dado cuenta del chollo de estar todo el día «defendiendo España».
Rivera ha creado el grupo de los «Constitucionalistas», desde luego no está Podemos o el Psoe, muy pero que muy conveniente.
Esta es otra gran maniobra para desacreditar a sus rivales y retratarlos como enemigos de la constitución, simplemente brillante.
Ciudadanos gira a la izquierda o a la derecha, dependiendo de cómo pueda conseguir votos, aunque en verdad son de derechas.
La realidad es que los políticos dejan bastante que desear y difícilmente nos podemos sentir orgullosos de ellos.
Aquí os dejamos un video de las contradicciones de Ciudadanos: