Una oposición completamente desbocada

derecha

Nadie se imagina, que tenga 2 dedos de frente, al Psoe haciendo un referéndum en Cataluña por la autodeterminación, nadie, bueno, excepto por la oposición.

Principalmente porque sería contra la constitución y tal cosa no es posible. No obstante la oposición ha encontrado en el tema Catalán la varita mágica para cargarse al gobierno o al menos intentarlo.

Pablo Casado ayer acusó a Sánchez de todo lo malo imaginable y algo más, todo esto por poner a una persona que tomara notas en conversaciones con la Generalitat de Cataluña.

Para Pablo Casado al parecer solo existe una moral: la doble.

Debemos darle crédito a Casado, ha logrado convencer a los pocos que van quedando del PP, de que el PP es la solución a todos los problemas de la nación, todo esto teniendo una cantidad irracional de casos de supuesta  corrupción en su partido que se encuentran en proceso judicial.

Algunos de estos casos son gravísimos, como el caso Kitchen o el caso Bárcenas, por citar algunos,  en el siguiente enlace podéis verlos con más detalle: https://www.casos-aislados.com/

 

Ciudadanos

          Albert Rivera lo tiene bastante claro, la eliminación del Psoe le dará más votos y demonizar a Podemos es un gran chollo.

          Rivera tiene  claro el cabreo que existe con el Psoe, así mismo, se ha dado cuenta del chollo de estar todo el día «defendiendo España».

          Rivera ha creado el grupo de los «Constitucionalistas», desde luego no está Podemos o el Psoe, muy pero que muy conveniente.

         Esta es otra gran maniobra para desacreditar a sus rivales y retratarlos como enemigos de la constitución, simplemente brillante.

         Ciudadanos gira a la izquierda o a la derecha, dependiendo de cómo pueda conseguir votos,  aunque en verdad son de derechas.

         La realidad es que los políticos dejan bastante que desear y difícilmente nos podemos sentir orgullosos de ellos.

         Aquí os dejamos un video de las contradicciones de Ciudadanos:

Las derechas unidas jamás serán vencidas

La cosa va en serio, Vox, Ciudadanos y el PP van a por todas. Cualquier cosa por muy pequeña que sea es amplificada hasta el infinito en contra de Sánchez.

Toda vale en esta guerra. La idea es meter la mayor cantidad de ruido posible y si cabe insultar, también.

Las 3 derechas se han unido para sacar al «Okupa» de la Moncloa, incluso la parte conservadora del propio Psoe, no lo quiere(ni nunca lo ha querido). La meta de la oposición  es el desahucio de la Moncloa y ponerse ellos, bueno , con Casado a la cabeza.

Con todo en su contra, y esto incluye a los independentistas, se han lanzado por su cabeza.

Sánchez tiene costumbre de esto, ya se la hicieron imposible en su propio partido y ganó contra todo pronóstico.

Si logra ganar esta apuesta, la derecha tendrá que repensar la siguiente estrategia, porque esto es solo una batalla de todas las que vendrán.

 

IberoMagine

This article has 2 Comments

  1. Es lógico pensar que Sanchez haría cualquier cosa para seguir en la Moncloa, por tanto, es lógico pensar que al igual que propone un «mediador» para Cataluña, indultos y toda serie de ventajas para los Catalanes independentistas incluso un posible indulto, es muy capaz de abrigar un referéndum, y se puede pensar incluso con menos de 2 o 1 dedo de frente.
    Son enemigos de España, España debe estar unida y debería haber elecciones ya, aparte de que en realidad deberían cambiar la ley electoral, 1 hombre 1 voto, que es lo justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image