El machismo en la sociedad

El machismo es una enfermedad tonta y pruducto de nuestra cultural, sin embargo, la enfermedad masculina incluye la necesidad de estar a cargo en todo momento del control del mando.
Un verdadero hombre se ve a sí mismo como el rey de la colina, líder  de la manada, mientras que para encajar y pertenecer, tiene que actuar como todos los demás hombres y hacer lo que ellos hacen para que sea aceptado y obtenga un buen trabajo, un ascenso, un aumento de sueldo y un Porsche.

Su virilidad también requiere que se niegue a ir a un médico o al hospital a menos que se pueda demostrar que  ha estado clínicamente muerto durante seis meses. Debe aprender a ignorar el dolor., esto es una clara prueba de la influencia del machismo en el hombre.

En realidad, la cabeza realmente no me duele solo «dame el control remoto  o una cerveza y vete de aquí».  La mayoría de los hombres aprendieron esta estupida de la mierda de sus padres.

El machismo ha sido enseñado en los colegios y principalmente en las iglesias.

Los padres enseñan a los hijos a no llorar, ahora déjate de llorar o iré allí y te daré un buen motivo  para llorar. Todos los problemas en el mundo se repiten.

Todos los problemas en el mundo se pueden rastrear a lo que el padre hace con sus hijos. Los niños pequeños aprenden a ocultar sus sentimientos y a la sociedad le gusta eso.

Como resultado de toda esta represión de sentimientos, el alcance de la expresión emocional del hombre promedio es el máxima. Los padres  introdujeron a sus hijos en el maravilloso mundo de los hombres. subculturas masculinas, el tipo realmente duro, hombre, hombre-hombre, no débiles, ni coños, ni blanditos. Blandito es ser homosexual y el homosexualismo va contra este credo machista.

Subculturas masculinas

Hay cinco subculturas masculinas mortales y todos se superponen con la cultura del automóvil y la maquinaria, la cultura policial y militar el aire libre y la cultura de las armas, la cultura deportiva y de competición y la cultura de la droga y el alcohol y, como beneficio adicional, voy a lanzar uno más, pero vamos a conseguir un poco de coño y ritmo la mierda de la cultura homosexual, ya que digo que todos se superponen, muchos hombres pertenecen a los seis.

Este universo masculino es, por supuesto, detectable mediante el análisis de su fórmula química combustible gasolina, alcohol y adrenalina, una química que se vuelve aún más letal por esa siempre presente, siempre encantadora, aceleradora testosterona.

Si lo que le interesa es la dependencia química, le recomendamos que analice la testosterona, la sustancia más letal en la tierra, y no proviene de un laboratorio. Viene del escroto, un escroto bastante interesante, no muy lejos del ano. Todas estas subculturas masculinas comparten un conjunto particular de características de homofobia.

Los  hombres se sienten atraídos por los hombres poderosos, también comparten un fuerte temor y aversión hacia las mujeres, aquellas mujeres que pueden poner en duda su mando, su autoridad o que representen para ellos  un peligro.

 

¿Por qué los hombres son así?

El principal problema para los hombres es que en la reproducción del evento principal de la vida, los hombres se quedan fuera, ellas hacen todo el trabajo, lo que contribuyen los hombres en general, solo están buscando un espacio de estacionamiento rápido para algunos espermatozoides, y el volumen en la televisión vuelve a subir.

La mayoría de estos cromosomas masculinos defectuosos no se les debe permitir avanzar ni siquiera por una generación más desafortunada, pero como la biología y, por lo tanto, están excluidos de la reproducción.

Los hombres deben encontrar otras maneras de sentirse útiles y valiosos, como resultado se miden a sí mismos. por el tamaño de sus armas, el tamaño de sus autos, el tamaño de sus pollas y el tamaño de sus billeteras, todos los concursos que ningún hombre puede ganar constantemente.

El primer ser humano provino del vientre de una mujer y todos los fetos humanos comienzan como mujeres. El cerebro es básicamente femenino hasta que las hormonas actúan sobre él para hacerlo estructuralmente masculino, por lo que en realidad todos los hombres son mujeres modificadas. ¿De dónde crees que esos pezones vinieron de los chicos que eres un último pensamiento?

El crimen de guerra, y  la violencia son principalmente franquicias masculinas. Ha sido la naturaleza quien ha creado al hombre violento o es la cultura que ha creado al hombre tal como lo conocemos, creo que ambos.

Los pueblos antiguos, generalmente matriarcales, luchaban por lo recursos. El materialismo moderno nos ha enseñado a acumular riquezas y  las riquezas dan poder, y el poder hipnotiza al hombre.

Con la creación de la propiedad privada, el machismo consiguió asentarse en nuestra sociedad. La herencia, efecto colateral de la creación de la propiedad privada,  puso toda la presión sobre la mujer.

Hasta en la religión observamos que el poder supremo lo tiene un hombre DIOS, la mujer cumple un papel mìnimo. El papel principal de la mujer es asegurar la especie y su sometimiento a la autoridad masculina.

Iberomagazine

 

el machismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image