Los rojos satánicos vienen a destruir España

rojos satánicos

Rojos satánicos vienen a destruir España, nos lo confirma el hecho que justo para navidades salió la noticia de que ERC pactaba con el Psoe  y quedaba todo listo para el gobierno de rojos satánicos ateos de España.

Este gobierno tiene un fin «destruir España», además de acabar con la propiedad privada, imponer el ateísmo y el marxismo como religión.

Pablo Casado indicaba en un tweet que el pacto del PSOE y ERC liquida la soberanía nacional con la consulta independentista, la igualdad entre españoles con la mesa de gobiernos bilateral y la legalidad al hablar de superar la judicialización de un falso conflicto político. No debe presidir España quien la ataca así.

Lo que a todas luces sería algo normal, si lo hubiera hecho el PP, se convertía en el golpe final a nuestra patria, el fin de todo lo bueno.

A pesar que se ha repetido hasta el cansancio que el pacto con ERC o cualquier otro partido, deberá respetar la constitución, para la derecha no hay prueba que valga.

Para la derecha todos los caminos conducen al infierno si no son ellos los que gobiernan

El fin del España se acerca rápidamente

La guinda del pastel era la noticia del incidente en Bolivia, quien mejor describía la infamia de Sánchez era Antón Losada:  El «comando de los verdaderos españoles(la derecha)» creía tener atrapado sin salida por fin al taimado Pedro Sánchez con el asunto de Bolivia; una trifulca de vecinos que resultó ser, en realidad, una compleja trama de narcotráfico y asesorías que involucra al Chapo, al Papa, a Nicolás Maduro, a ETA y a Pablo Escobar, que no lo mató la DEA, sino que vivía camuflado de chófer de matrimonio Montero-Iglesias.

El insobornable Eduardo Inda, el Robin de ese Batman de la verdad que es el comisario Villarejo, había asestado el golpe definitivo al felón desvelando las identidades de las cuatro máquinas de matar entrenadas en la Guardia Civil y enviados por el gobierno Sánchez para no dejar testigos. Era cuestión de tiempo que los «poderes del Estado» hicieran su parte. Pero no paso nada, Dios no lo quiso suponemos.

La derecha, a pesar de todo, continúa predicando el fin de los tiempos. Cada día intenta añadir más fuego  con diferentes argumentos. Para Vox el tema está claro como el agua, los rojos satánicos están a punto de destruir España. Existe una competencia en las tres derechas para ver quien dice la desfachatez más grande, quien es capaz de llevar esto al extremo máximo posible y meter la mayor cantidad de miedo posible al electorado.

Cuál es la realidad

La realidad es muy simple, Pedro Sánchez(los rojos) metió la pata en grande al no formar gobierno con Podemos en la primera votación. Pensaba que lograría un mayor apoyo del electorado, cosa que no fue así.  ERC le ha puesto las cosas bastante complicadas a Sánchez, con el fin de mostrarse como duro y que negociando se puede lograr la independenncia. Esto es falso, todos sabemos que la independecia solo se puede lograr si  las cortes así lo deciden y tal cosa es imposible.  ERC pretende lograr un nuevo Estatut y con ello salvar las apariencias. Nadie mejor que ellos saben que saltarse la constitución trae consecuencias muy graves.

Para la derecha que se calmen las aguas en Cataluña es muy mala noticia. Ha sido gracias al tema Catalán que han conseguido salvarse, particularmente Vox, quien ha sido el que mayor provecho le ha sacado a la situación.

Por otro lado Ciudadanos, quien se encuentra con un solo dedo colgado en el precipicio, ha elegido a Inés Arrimadas para sacarles de allí, pero tal como se ven las cosas Arrimadas viene a pisar el dedo que les detiene por caer en el olvido. Arrimadas tiene el mismo discurso de Albert Rivera, ese discurso que les tiene en el lugar que ahora están y no lo va a cambiar.

El gran ganador ha sido Vox. Vox ha sabido apelar al lado  extremo del PP con un discurso nacionalista. Este discurso ha logrado calar  y ha conseguido un espacio donde puede dirigirse a la nación y vender sus propuestas. Desde nuestro punto de vista un claro retroceso democrático, basado en bulos, que no tienen  otro fin más que devolvernos 40 años atrás.

Lo triste es que les va muy bien. Tienen a PP y a Ciudadanos con un discurso similar, extremista, donde solo ellos  pueden salvar a España de los rojos satánicos que vienen a comerse a nuestros niños, acabar con el cristianismo e imponer el Islám, destruirnos a impuestos, acabar con la propiedad privada y terminar con nuestra democracia.

IberoMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *