Sánchez el azote de la derecha española

Con la aprobación de la Eutanasia, el gobierno se apunta otra victoria

La derecha española lo lleva crudo, la subida del salario mínimo, el incremento de las pensiones, aumento del salario de los empleados públicos, supresión del impuesto al sol, son algunas de las medidas más importantes que el gobierno ha conseguido hacer realidad. La derecha española no ha podido parar en ningún aspecto a Sánchez, así como tampoco presenta alternativas viables o medianamente inteligentes. Con el tema de la eutanasia, tanto el PP como Vox se han dedicado a insultar, pero no han conseguido detenerla.

El lenguage utilizado por la derecha española ha sido vergonzoso, comparado la ley de eutanasia con la «solución final» de Hitler, olvidando que es voluntaria. No conformes aún, han indicado que esta ley es simplemente para librarse de «personas muy caras al final de su vida». Según el CIS, más del 70% de los españoles apoyan la eutanasia. El Colegio de Médicos de Madrid publicó el año pasado una encuesta que indicó que nueve de cada 10 médicos están a favor de regularla.

Este rechazo tan grande a la ley revela lo ligado que están, tanto el PP como Vox, a la iglesia católica.

Han utilizado insultos similares con el aborto, a pesar de que este es también voluntario. La derecha española está pasando por un muy mal momento, lo peor es que  el futuro se ve aún peor. Sánchez e Iglesias tienen una serie de nuevas medidas que terminarán con aplastar todo lo conseguido por M.Rajoy.

Una vez la ley sea realidad, nos preguntamos cuántos de la derecha pedirán usarla en el fin de sus días para evitar un sufrimiento inútil, que Dios les perdone !!

Lo real

No es honesto o moral tergiversar, adulterar el significado de un término, para asignarle intenciones perversas que no contiene en su definición real. La Eutanasia no es algo que se aplica por decisión del Estado o un grupo de médicos, sino una OPCIÓN que una persona solicita, cuando llena los requisitos de sufrir una condición irreversible, que causa dolor constante y creciente, que lo ata a una silla o una cama, dependiendo de terceros para todas sus funciones corporales, lo cual puede llegar a ser humillante y costoso, y sin posibilidades de disfrutar de una vida digna.

El funcionariado médico y administrativo que participa, cumple la función de confirmar que se llenan los requisitos (condición discapacitante, dolorosa e irreversible, solicitud formal del paciente) precisamente para que no ocurra ni un suicidio ni un asesinato, es un avance de la Civilización, elegible, quien no desee la eutanasia simplemente permanece en las condiciones tradicionales, degenerando gradualmente y con los analgésicos que pueda conseguir, que tienen sus limitaciones, hasta que su organismo colapse y muera “de forma natural”.  Es absolutamente falso que busque eliminar a los viejos, lo que elimina es la cruel agonía, que puede durar meses o años, lapso durante el cual no hay vida sino tormento y degeneración corporales y mentales. 


Autor :carpediem1245_2981

 

 

carpediem1245_2981

This article has 2 Comments

  1. Eso, cuando el abuelete o abueleta de turno moleste, pastillita holandesa o pinchacito y a cascarla ¡Ahorro en pensiones a mogollón!
    Y luego, subimos el SMI sin tener en cuenta los costes sociales a las empresas ni el tema de impuestos vía hacienda… eso «pa qué», y así, el gobierno de turno y sus palmeros que saben de economía lo mismo que Homer con cuatro cervezas… pues venga, oye, de cine.
    Luego, cuando entremos en otra «recesión» de esas que decía ZP y que, irremediablemente, nos traerá Sánchez y sus coleguis batasunos y chavistas (o Maduristas, para ser más actuales) nos reiremos un montón de la derecha ¿eh, iberomagazine?
    Venga, que sois muy serios e imparciales. Mi escroto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *