Los pobres
Han sido instruidos a temer a la izquierda, la historia está llena de revoluciones que terminaron en dictaduras. La izquierda siempre está desunida, demasiados jefes y muy pocos indios.
La unida es muy difícil, más aún si no se está seguro de sus propias recetas. No obstante, la gente tiene esperanza de un mundo mejor y cree que a través de ellos se puede lograr. Muchos de los grandes cambios que han mejorado la vida de la gente provienen justamente de la izquierda.
En un mundo donde solo unos pocos consiguen llegar a lugares privilegiados, el pueblo empuja fuerte hacia arriba para conseguir también llegar. Gracias a la ayuda del estado es que muchos consiguen un mejor vivir para sus familias y futuro para sus hijos.
Salta a la vista que estas ideas de igualdad para todos son buenas y deben ser cuidadas. La educación, la medicina, derechos laborales, pensiones, controles a las grandes fortunas y el pago de impuestos justos han demostrado ser un buen camino y que funcionan muy bien. Por este motivo la gente vota a la izquierda.