El Diablo quiere destruir a España

el diablo

Las palabras del ex-ministro Jorge Fernández Díaz, quien reveló en una conversación que tuvo con el Papa Benedicto XVI en 2015 en la que le aseguró que «el diablo quiere destruir España».  El ex-ministro, indicó que estuvo 55 minutos con el Papa Benedicto XVI y durante la conversación, FernandezDiaz le pidió al Papa que rezara por España a causa de la crisis con Cataluña, a lo que el Papa le respondió: «El diablo quiere destruir España». Fernández Díaz, indicó que el Papa le dijo por qué el diablo quería destruir a España: «El diablo ataca a los mejores». Así mismo, el Papa le indicó los 4 caminos para conseguir que el diablo fracase en su labor de destruir España, estas son:  humildad, la oración, el sufrimiento y la devoción a la virgen para derrotar al diablo.

El Diablo

Pero quien es el diablo? y cómo es posible que ande por ahí haciendo el mal y Dios se lo permita?
Los nombres más comunes o conocidos con que se nombra al diablo en la Biblia son: Lucifer, Satanás, Belial, Samael,, «antigua serpiente», «gran dragón», «Jaldabaoth», «el dios negro», «el dios de este siglo» y «el padre de la mentira», el negro del wassup.

Este ángel caído anda libre por ahí, haciendo de las suyas sin que Dios, al parecer, pueda o quiera hacer algo al respecto. No faltan aquellos que indican que Dios al crear a los ángeles sabía  de antemano que Lucifer se revelaría contra él, por tanto Lucifer es parte del plan de Dios, dejando a Dios muy mal parado.

El diablo no da entrevistas ni tiene domicilio conocido. Todo lo que sabemos es que fue castigado a vivir en el infierno, lugar que tampoco ha sido localizado, por tanto es posible que se encuentre en otro universo o en un lugar que aún no hemos podido identificar.

Lo que si todas las fuentes nos indican es que quiere ocupar el lugar de Dios, por lo tanto podemos asumir que el diablo es tan poderoso como Dios, o dice serlo. Dios no se lo ha cargado, por lo que entendemos que no tiene el poder para hacerlo, le da lo mismo, o como algunos nos indican Dios, producto del esfuerzo de la creación, murió.

¿Por qué España?

Claramente España ocupa un lugar importante en el catolicismo. España llevó al nuevo mundo  la religión católica. Hoy es justamente el nuevo mundo una parte muy importante en la iglesia, producto del crecimiento del ateísmo en Europa. Este ateísmo es fomentado por los marxistas leninistas filoetarras en toda la geografía nacional.

Pero el diablo, se nos indica, ha logrado entrar en España, a pesar de estar castigado en el infierno. Leyes como el aborto, el divorcio, la independencia de Cataluña, la legalización del partido comunista ateo, el matrimonio homosexual y el feminismo son claros ejemplo de la presencia del innombrable.

De todos los planetas que existen en el universo, que se cree son infinitos, España es algo importante para el Diablo. Esto deja a España en un lugar muy alto en el infinito de galaxias, cúmulos de galaxias globulares y sistemas solares.

El ex-ministro nos deja con una mensaje de  esperanza, nos enseña los 4 caminos a la salvaciónde España; la oración , la humildad y la devoción a  la virgen nos salvarán, lo del sufrimiento no lo entendemos al ser totalmente innecesario, pero bueno , está en la lista así es que tendremos que seguirlo.

IberoMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *