La moción de censura es contra el PP

por Joe Dell

Todos sabemos que la moción de censura de Vox no va a quitar al gobierno, no tiene los votos necesarios para hacerlo. Entonces el propósito de la moción de censura es otra. Tal como están las cosas en el PP, creemos sinceramente que esto va contra Casado y que el objetivo es quitarle votos al PP o directamente hacerles desaparecer.

«Vox sabe que el PP está en horas bajas y que Casado ayuda mucho a ir a peor, la moción pretende mostrar a un Vox valiente, capaz de ir contra corriente para «salvar» a España del gobierno rojo», este es el discurso para los radicales que aún votan PP cambien su voto y se pasen a Vox»

Desde la entrada de Vox en la política, el gran perdededor ha sido al derecha. Primero ha dividio a la derecha en 3, lo que hace más dificil ponerse de acuerdo. Además ha producido casi el fin de Ciudadanos, dejándoles en un limbo, penden de un hilo. Vox ha producido que el discurso de la derecha sea extremista total, sin complejos, se muestran seguros de sus convicciones y están dispuestos a todo.

Visto lo visto el PP con Casado a la cabeza, bueno con Aznar también, han endurecido su discurso de forma infinita, la idea es simple; no quieren perder más votos a Vox,  esto permite a Vox llevar la delantera en todo casi.

Es que le llueve sobre mojado al PP. Esta semana se han confirmado las condenas por la Gürtel dejando una imagen del PP horrible y lo peor aún está por llegar con el caso Kitchen.

Pero eso no es todo, el PP tiene tal cantidad de otros casos en la justicia, muchos por corrupción, que más temprano que tarde volverán a dejar al PP muy  mal parado delante de la opinión del público Español.

El fin del PP ?

Sin lugar a dudas Vox ve esto también y lo considera una buena oportunidad para sacarle más votos al PP o directamente hacerlo desaparecer.»

El reparto sería simple, los ultras radicales a Vox y los de centro derecha a Ciudadanos. Por este motivo  Ciudadanos va tan despacito por la vida, haciendo oposición pero no siendo destructivo. Para que comience todo se requiere que un alto cargo del PP se vaya a Vox, uno de peso pesado, esto sería la partida de la estampida.

Cada movimiento del PP debe ser medido al milímetro para no caer en la trampa de Vox, pero como hemos podido ver el PP cae siempre en la trampa de Vox. Por una parte si se va en contra de Vox va a perder votos y si no lo hace va a perder votos. Hay que tomar una decisión y tal como están las cosas no hay nadie que lo haga o que tenga la cabeza para solucionar este puzzle. La moción de censura  está muy cerca, y veremos si el PP vota en contra, a favor o se abstiene.

Yo opino que deben votar en contra, si han de perder votos que se quiten de encima el lastre de los radicales no estaría mal. Si se ponen con el gobierno a trabajar para acabar con la pandemia les sería muy rentable y ayudaría a su pueblo que bastante falta le hace. Ha llegado el momento de ser patriotas de verdad y no de discurso como lo han estado haciendo desde siempre.

Joe Dell

Iberomagazine

5/5
casado

This article has 3 Comments

  1. Son los mismos, primero estaban en AP después PP, más tarde unos a ciudadanos y otros a VOMITIVOX, diferentes collares para el mismo perro, es la política en este país lleno de mierda hasta el cuello, y el problema es como en una familia, si no atajas los problemas con claridad la mierda no desaparece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *