Gano o perdió la moción Vox?

patada a Vox

Para los medios de comunicación en general las palabras de Casado fueron el tiro de gracia a Abascal. Yo creo que Casado se leyó el artículo de nuestra revisa sobre la moción de censura y actuó en consecuencia. Casado aplastó a Vox, sin compasión, no dejó duda alguna, el PP y Vox no son lo mismo( yo tengo serias dudas sobre esto).

Tampoco era muy difícil destruir a Vox, se presentaron sin un proyecto de gobierno, puro bla bla y nada de contenido y para colmo Abascal dijo indirectamente que Franco era mejor que Sánchez, lo que francamente es una estupidez enorme, con esto dejó claro que su inteligencia es escasa e o no existente.

Tanto Sánchez como Iglesias disfrutaron cada momento, yo en lo personal no podía para de reír, me dio hasta hipo. Todos sabíamos que esto no llegaría a ninguna parte. El PP se había dado cuenta que la moción no era contra el gobierno sino contra Casado. Casado no compró lo que decía Vox y decidió morder a Vox, quedando como duro, inteligente, fuerte y valiente. Bueno eso es lo que los medios transmitieron a sus respectivos públicos.

Ahora miremos esto con los ojos de un tío o tía de derechas. Para mí existen 3 tipo de personas de derechas, las personas cultas con una capacidad económica alta o muy alta, estos seguirán en el PP, son muy pero muy pocos, y la otra es la clase obrera que sigue al PP porque le tienen miedo u odian a los rojos, y luego los totalmente locos, los paranoicos esquizofrénicos  que los encuentras en foros como los de libertada digital, periodista digital, el correo de  España, que son más papistas que el papa.

Los dos últimos esperaban que el PP se sumara a Vox, aunque la moción no sirviera su propósito, pero significaba unión de las derechas. No contemos a Ciudadanos como derechas, para este grupo son comunistas infiltrados.

SI Casado logró convencer a los 2 primeros grupos el PP está a salvo y el declive de Vox viene pronto. Pero si Vox logró entrar en los dos últimos el declive del PP esta a la vista.

Yo creo que casado ha convencido a los primeros grupos, pero no lo tengo tan claro. Todo depende de la actitud que tenga Vox hacia al PP.

Si Vox retira su apoyo en los gobiernos que tiene juntos y los deja caer, la balanza se va a inclinar para el lado de Vox, pero si los mantiene se inclina para el lado del PP, esto es clave.

Si Vox quiere sobrevivir a la moción debe mostrarse duro, valiente, osado, que es lo que buscan los 2 últimos grupos. Abascal debe  demostrar fuerza, actual como un líder de verdad sin miedo a nada ni a nadie.

No podemos olvidar que Vox por si mismo no puede llegar al gobierno, no tiene los votos ni los tendrá. Tiene que fagocitar al PP y mostrarse como Trump, vale se que Trump es un idiota pero eso vende.

IberoMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *