¿Comunismo o libertad ?

Ayuso

Comunismo o libertad dice Ayuso en esta campaña y lo dice tan gratuitamente sin indicar exactamente a qué se refiere,  la idea es simple «los comunistas son malos y viene a destruirnos.»
Esta semana se aprobaba en el congreso la ley de eutanasia reconociendo el derecho a una muerte bien con los votos en contra de pp y  Vox. Cuando hay que elegir entre sufrimiento o libertad ya la libertad les molesta a PP y a Vox,  ¿quién si ha votado a favor? el partido comunista  español.

La derecha les acusa horrendos crímenes, pero no indica que eso crímenes fueron cometidos fuera de España, ninguno por españoles, sino, que los pone convenientemente todo dentro del mismo saco. Olvida que el capitalismo que ellos defiendes es culpable de crímenes horribles,  crímenes contra los trabajadores, contra la clase obrera, el campesinado y la intelectualidad democrática.

La convocatoria a urnas no ha producido tan solo un terremoto en el escenario político, las consecuencias se extienden a todos los órganos y comisiones que dependen de la vigencia de la legislatura en la Asamblea, por lo que la Comisión de Investigación que evaluaba la responsabilidad del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la ‘masacre’ que ha provocado el COVID-19 en las residencias de ancianos será disuelta antes de tiempo.

Comunismo  o la Libertad

 

Comunismo o libertad  es el lema de la campaña de Ayuso, olvidando que la «ley mordaza» la pasó el PP. Libertad para privatizar todo lo público, seguro se refieren a eso.

Comunismo o Libertad clama la derecha, pero cuando se trató de la ley del aborto, votaron en contra, aquí la libertad individual no corre. Pasó exactamente lo mismo por el matrimonio igualitario, también PP y Vox votaron en contra. También votaron contra el divorcio, y más de alguno de ellos ya se han divorciado varias veces. Muchos lo han olvidado pero José María Aznar defendía el voto en contra de la Constitución, y no es el único de su partido que votó contra la constitución y hoy hablan de ella como algo sagrado.

El comunismo español ha votado a favor de la constitución, ha redactado parte de ella, también han votado a favor del divorcio, el matrimonio igualitario, la ley de eutanasia.

El partido comunista español esta integrado dentro de Izquierda Unida, partido que a su vez está dentro de Unidas Podemos. De acuerdo con las estadísticas apenas son el  5% del total de votos.  No obstante Ayuso les hace ver como sin fueran un ejército que viene a destruir Madrid.

Ayuso clama contra el comunismo cuando ha sido  la derecha los únicos que dieron un golpe de estado que duró 40 años y causó centenares de miles de muertos, exiliados, torturas e injusticias terribles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *