Es Pedro Sánchez un psicópata?

psicópata

Pedro Sánchez ha sido calificado como un psicópata por Pablo Casado. Perdón ?? sin duda la gran mayoría del país se quedo mirando para el techo. Vale,  Casado ha calificado al presidente del gobierno de muchas formas pero jamás de forma amable. El líder del PP tilda al presidente del Gobierno de «incapaz», «mentiroso compulsivo», «incompetente», «mediocre», «traidor», «okupa» , entre otras cosas, para luego  asegurar que «no son descalificaciones, son descripciones».

Vale también ha acusado a Sánchez  de estar  muerto electoralmente. Para Casado Sánchez llegó al poder mintiendo, ha “desarmado” al Estado, se la “ha clavado por la espalda” a los españoles, ha “traicionado su juramento de defender la unidad nacional”. Usted debería dimitir hoy mismo y someter esta decisión al juicio de los españoles, porque los ha engañado. Además ha confesado que » me duele España como a millones de ciudadanos indignados por su deriva destructiva para seguir en el poder a costa de la unidad nacional».

No es de extrañar que Pedro  Sánchez no le quiera ver ni en fotografías, no obstante, al ser el presidente de un partido político no le que de más tener que tratar con él.

Cuando la hipérbole es la norma contra Pedro Sánchez

Todos entendemos que en política las cosas se exageran un poco, pero lo que está sucediendo hoy en el congreso y la vida pública es algo diferente. La derecha española está en pie de guerra contra el gobierno al cual tachan de ilegítimo. Al ser ilegítimo todo vale para acabar con el gobierno. Un ejemplo de ello es que han utilizado hasta la figura del Rey para intentar  debilitar al gobierno, algo completamente contraproducente.  Esto deja la puerta abierta para que cualquier loco cometa una locura decía Enric Juliana en televisión española. Esto sin embargo no detiene a la derecha, es más, últimanente ha apretado el acelerador y la presión se hace más que subir.

Como ejemplo  podemos citar a un grupo de char de wassup, desde el móvil del antiguo general de división Francisco Beca, llegó al chat de wassup  este mensaje: «No queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de puta«.  Estamos ante un movimiento de carácter faccioso apoyado por un número importante en nuestros momentos de jefes militares retirados.
En ningún otro país democrático de Europa mandos militares en la reserva o retirados, se atreven por decencia política y por decencia democrática,  a pronunciarse contra el gobierno legalmente elegido.

Algunos nos preguntamos si la derecha tiene límite en este ataque al gobierno

Los casos de corrupción

Hay  quienes que justifican este ataque a Pedro Sánchez y su gobierno, debido a todos los casos de corrupción que tiene el PP  en los juzgados. Desde mi punto de vista algo de eso hay, pero creemos que esto se debe principalmente a la competencia que existe en los 3 partidos de la derecha por mantenerse con vida.  Por otro lado la presencia de Podemos en el gobierno, al cual tachan de ultra radical , es un problema grave para la derecha. Evidencia de esta ultra radicalidad aún estamos esperándola.

El caso Kitchen  es un gran problema para el PP. En él hay fundamentos suficientes como para ilegalizar a la formación política, si sumanos esto a la competencia de las 3 derechas y las constantes derrotas electorales de Casado, entendemos, tenemos el actual estado de la oposición. Vox es también un actor importante, lleva tiempo intentando sorpasar al PP, esto eleva la presión de Casado en sus discursos para atraer al votante de Vox.

IberoMagazine

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *